Punción Seca

La punción seca es una técnica que consiste en la introducción de agujas, que normalmente son de acupuntura, dentro del músculo o a nivel superficial (no tiene nada que ver con la acupuntura) buscando una relajación del músculo o fascia.

Es una de las técnicas más eficaces en el tratamiento de la patología muscular (contracturas) obteniéndose resultados espectaculares en la disminución del dolor desde la primera sesión siendo además inocua y sin efectos secundarios ya que no se introduce ninguna sustancia dentro del organismo. No es una infiltración.

Se tratan con ella los llamados puntos gatillo o trigger points, que son puntos que además de dar dolor en la zona, dan dolor referido; un punto gatillo en el tibial anterior puede manifestarse con dolor en el dedo gordo del pie.



Mutuas y aseguradoras a las que damos servicio:

Nuestros Fisioterapeutas trabajan para:
logos clubesFundación Atlético de MadridSelección Española de Unihockey-FloorballFederación Madrileña de BalonmanoClub Balonmano LeganésLeganés VoleibolClub Baloncesto Ciudad de MóstolesClub Baloncesto IllescasClub Baloncesto Griñón